contabilidad

Problemas, dudas y averias con las máquinas de vending
Responder
lolileon

contabilidad

Mensaje por lolileon » Lun, 20 Ene 2014, 10:29

Hola ! Soy nueva aquí, y en el mundo de vending, y tengo algunas dudas. LLevo con una maquina de hamburguesas y perritos etc, calientes un mes aproximadamente, y ahora al finalizar el año, la gestoría me pide la contabilidad, y la verdad, que no sé muy bien como llevarla. Dado que los productos que vendo son perecederos, ya que son bocatas que desde su descongelación tienen una caducidad de 7 días, he tenido que tirar bastante ( bueno tirar no porque los hemos comido nosotros entre familiares y amigos) pero vamos que me han generado muy pocos ingresos, más bien, ninguno. Ya que de la inversión que hice al hacer mi primer pedido de bocadillos que fueron unos 400 €, solo he recuperado unos 200, y aún me quedará la mitad de la mercancía.. Mi duda es como puedo llevar la contabilidad de lo que vendo. Espero que poco a poco vaya a más, ya que llevamos muy poquito, y la gente la está conociendo...
Otra cosita, si alguien de este foro tiene una máquina similar, me gustaría que me dijera donde piden la mercancía, que me recomiendde algo..Yo mi primer pedido lo hice a Valencia Vending..y no he quedado muy contenta..por lo que quería probar en otro sitio.
Muchas gracias, os agradecería una contestación.
Un saludo.

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: contabilidad

Mensaje por vending » Mar, 21 Ene 2014, 06:28

Hola Loli, primero que nada darte la bienvenida al foro. Yo no tengo ninguna máquina de hamburguesas (llevo desde 1992, en el vending). Supongo que la maquina llevara una contabilidad de producto vendido, y si no tu llevaras un control de lo recaudado y que las hamburguesas irán todas al mismo precio. Ósea que el tema aún que no sea rentable, lo tendrás controlado. De todos modos esas dudas si tienes un gestor, es el quien te las debería aclarar.

Saludos y Bienvenida a tu casa.
:drinks:

lolileon

Mensaje por lolileon » Jue, 23 Ene 2014, 17:49

muchas gracias, el gestor no sabe...dice q la máquina debe traer su contabilidad, pero esque es supercomplicada, y no la entiendo muy bien..

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por vending » Dom, 26 Ene 2014, 07:25

lolileon escribió:muchas gracias, el gestor no sabe...dice q la máquina debe traer su contabilidad, pero esque es supercomplicada, y no la entiendo muy bien..

de todos modos, la cuenta de la vieja nunca falla ( si controlas tu la pasta claro).

si vendes las hamburguesas a 3 euros y recaudas en un dia 30 euros.................... :fortuneteller: :fortuneteller: :fortuneteller:

yo diria que has vendido 10 hamburguesas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:groupwave1: :groupwave1: :groupwave1:

Responder