tema abierto opinion maquinas snacks

Máquinas de Snacks
Responder

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: tema abierto opinion maquinas snacks

Mensaje por vending » Mar, 11 Sep 2012, 14:41

alicia escribió:Mejores maquinas de snacks segun vuestra experiencia son: .....

yo no digo que las demas sean malas, pero yo trabajo con AZKOYEN y NECTA.

Pak
Contactar:

Re: tema abierto opinion maquinas snacks

Mensaje por Pak » Sab, 15 Sep 2012, 05:14

alicia escribió:Mejores maquinas de snacks segun vuestra experiencia son: .....

Bonita pregunta.
Depende de lo que quieras vender y donde vayas a colocarla. Yo he trabajado con todas las máquinas de snack excepto la Nova. Si lo que quieres es fiabilidad, en principio te sirven todas, la fiabilidad depende de la persona que reponga la máquina. ¿¿Dónde esta la diferencia??? En la capacidad de canales y productos. La máquina que esta más limitada es necta, wurlitzer y vendo, la que más se puede modificar los anchos de canales son Manea, Bianchi y fas, y en especial Manea. Las mas robustas son Wurlitzer, Vendo y Manea. Las que tiene más pijadas en programación es Bianchi y Manea. Los grupos de frío que menos se estropean, Vendo y Wurlitzer, aunque el resto depende del mantenimiento.
Con todo lo que te he dicho, yo me inclinaría por Manea. Mas capacidad en menor espacio, se puede configurar de forma que te caben productos de mas de 15 cm de ancho, tiene un display donde colocar fotos y características de los productos que vende, puedes vender publicidad en el display (4 fotos), posibilidad de ascensor.
Por cierto, soy técnico autónomo y no comercial (que no pienses que te estoy intentando vender un modelo concreto de máquina)
Si tienes alguna duda me puedes consultar al 629463390 (Paco)

www.satvending-barcelona.blogspot.com

Responder