Teclado VENDO 3069

Máquinas de Snacks
blackmox

Teclado VENDO 3069

Mensaje por blackmox » Mar, 14 May 2013, 18:34

Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro.Soy de Cantabria, y hace poco me he introducido en el negocio del vendig.

Mi problema es el siguiente:

He comprado una máquina expendedora de snacks. No se qué modelo es. En una etiqueta dentro de la máquina aparece VENDO , y he estado mirando y creo que puede ser una marca de éstas máquinas. Luego, el monedero es JOFEMAR.
La cosa es que después de programar todos los precios y estar funcionando un par de días, compruebo de que los botones o el teclado como queráis llamarlo, funciona cuando quiere. Así de buenas a primeras.

He estado ojeando por internet buscando un teclado nuevo, pero al no saber el modelo exacto, pues no he encontrado nada.

Quería que me ayudarais a averiguar el modelo, y me dijerais si hay posibilidad de comprar un teclado nuevo para la máquina o posibilidad de cambiar el modelo de teclado.

Os dejo un par de fotos:

Imagen
Imagen

Las fotos no son de muy buena calidad, pero bueno. Tengo fotos del manual (en inglés) por si os hace falta para saber el modelo.

Estoy bastante desilusionado, espero me ayudéis.

Gracias de antemano.
Última edición por blackmox el Sab, 18 May 2013, 16:58, editado 1 vez en total.

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: ¿Me podéis ayudar?

Mensaje por vending » Jue, 16 May 2013, 10:20

en la parte de atras o en la puerta a la altura del monedero tienes una pegatina. haz una foto y publicala.

Saludos

blackmox

Re: ¿Me podéis ayudar?

Mensaje por blackmox » Jue, 16 May 2013, 18:59

Gracias por responder kawa

Finalmente encontré el modelo, es : VENDO 3069 230 v

¿Sabéis dónde puedo encontrar un teclado para la máquina?

O en su defecto,

¿Sabéis por dónde pueden ir los tiros? Yo pienso que igual la placa del teclado está poco ajustada... ¿Puede ser?

Estos últimos días, ha funcionado a la perfección. Me tiene un poco preocupado la verdad.

blackmox

Re: Teclado VENDO 3069

Mensaje por blackmox » Sab, 18 May 2013, 17:12

Perdón por el doblepost, pero ya saqué las fotos como me dijiste.

Imagen
Imagen

Llevo probándola varios días y va todo perfecto, menos la última bandeja que corresponde al botón E del teclado.

¿Puedo programarla para que la última bandeja en vez de activarse con el botón E, se active con el botón F?

¿Qué creéis que será el problema?

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por vending » Lun, 20 May 2013, 13:33

prueba a intercambiar la bandeja y sabras si es la botonera o el mazo de la bandeja.

blackmox

Mensaje por blackmox » Lun, 20 May 2013, 18:27

kawa escribió:prueba a intercambiar la bandeja y sabras si es la botonera o el mazo de la bandeja.
La bandeja funciona. Los primeros días iba a la perfección.

Ahora cuando funciona la letra E en el teclado, la bandeja está perfecta.

¿Cómo puedo programar para que la última bandeja se active con otra letra diferente? Yo creo que así, puedo ahorrarme comprar un teclado nuevo. Porque las demás letras van bien.

Gracias otra vez por tu atención.

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por vending » Mar, 21 May 2013, 05:09

has probado a desmontar e teclado y limpiarlo con una servilleta con alcohol o limpiacontactos electricos?

con eso muchas veces se arregla.

yo vendo de snaks nunca he tenido y no te puedo ayudar.

suerte.

blackmox

Mensaje por blackmox » Mar, 21 May 2013, 17:55

kawa escribió:has probado a desmontar e teclado y limpiarlo con una servilleta con alcohol o limpiacontactos electricos?

con eso muchas veces se arregla.

yo vendo de snaks nunca he tenido y no te puedo ayudar.

suerte.
Lo intentaré!

En el Manual te indica que pasos seguir para desmontarlo, aunque me parece que hay que desmontar varias piezas antes de poder sacar el teclado. Espero no liarla.

Os mantendré informados :cheers:

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por vending » Mar, 21 May 2013, 18:18

suerte

blackmox

Mensaje por blackmox » Mar, 28 May 2013, 12:26

He estado hablando con un tipo y me ha dicho lo siguiente:

Me indica que el teclado de mi máquina funciona por membranas y que es posible que se haya roto la membrana (que es como una burbuja) de la letra E. Por eso funciona cuando quiere. Comenta que es irreparable. Hace falta un teclado nuevo.

También le pregunté cómo podía hacer para poder activar las espirales de la última bandeja (las que se activan con la letra E) con otra letra, para solucionar el problema.

Y me ha hablado de que cada bandeja tiene un conector para conectarlo a la máquina, y que cada conector de cada bandeja responde a una letra diferente. Y que si en esa bandeja no hay otro conector (por lo que he entendido será un conector que responda a otra letra), la única solución sería cambiar el teclado. :me_rindo:

¿Os suena esto de algo?

Si no me he explicado bien, por favor, preguntad

Responder