Teclado VENDO 3069

Máquinas de Snacks
vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Teclado VENDO 3069

Mensaje por vending » Mar, 28 May 2013, 15:54

UN TRUCO un poco a la desesperada que a mi me ha funcionado, es desmontar el teclado y con un alfiler hacer un quequeño agujero en la base de la banbolla para que entre un poco de aire y funcine normalmente.

es un poco arriesgado, pero ya que no te funciona.....................

blackmox

Mensaje por blackmox » Mar, 28 May 2013, 18:38

kawa escribió:UN TRUCO un poco a la desesperada que a mi me ha funcionado, es desmontar el teclado y con un alfiler hacer un quequeño agujero en la base de la banbolla para que entre un poco de aire y funcine normalmente.

Cuando dices banbolla, ¿te refieres a la membrana o burbuja que yo cito anteriormente?

blackmox escribió:
Y me ha hablado de que cada bandeja tiene un conector para conectarlo a la máquina, y que cada conector de cada bandeja responde a una letra diferente. Y que si en esa bandeja no hay otro conector (por lo que he entendido será un conector que responda a otra letra), la única solución sería cambiar el teclado.
¿Te suena de algo esto? ¿Suele ser así en las demás máquinas de diferentes marcas?

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por vending » Jue, 30 May 2013, 06:55

blackmox escribió:
kawa escribió:UN TRUCO un poco a la desesperada que a mi me ha funcionado, es desmontar el teclado y con un alfiler hacer un quequeño agujero en la base de la banbolla para que entre un poco de aire y funcine normalmente.

Cuando dices banbolla, ¿te refieres a la membrana o burbuja que yo cito anteriormente?

blackmox escribió:
Y me ha hablado de que cada bandeja tiene un conector para conectarlo a la máquina, y que cada conector de cada bandeja responde a una letra diferente. Y que si en esa bandeja no hay otro conector (por lo que he entendido será un conector que responda a otra letra), la única solución sería cambiar el teclado.
¿Te suena de algo esto? ¿Suele ser así en las demás máquinas de diferentes marcas?

JEJEJEJE SI, es que hablo en valenciano y no me acordaba de la burbuja.

blackmox

Mensaje por blackmox » Jue, 30 May 2013, 12:53

Vale, lo intentaré. Gracias.

Responder