ayuda con monedero porfavor

Monederos y Sistemas de Pago
Responder
flekingo

ayuda con monedero porfavor

Mensaje por flekingo » Sab, 30 Mar 2013, 15:04

buenas me presento mi nombre es miguel angel y me e comprado 3 maquinas fas de segunda mano, dos de ellas tienen el monedero cashflow en modo exejutive y funcionan ala perfeccion, el problema viene en la tercera que lleva un billetero y un monedero sanden asta hay todo bien, los problemas son los siguientes, el billetero coge el billete y el cambio me lo da en monedas pegueñas y no se como hacer para que me de el cambio en monedas minimas(4 € en 4 monedas de euro por ejemplo, y el otro problema es que yo para probar he puesto un articulo a 30 cent, el caso es que introduzco 30 cent y me da el articulo,bien, le meto 40 cent y me devuelve 10 cent mas el articulo,bien, pero al meterle 50 cent me da el articulo y 30 centimos 10 centimos de mas, ¿en que me estoy equivocando? que comandos abria que toquetear? esta tercera maquina esta en modo MDB por favor necesito ayudaaa me he dejado todos mi ahorros en las maquinas y llevo 5 dias con esta maquina apagada.. muchas gracias a todos por prestar soluciones un cordial saludo
:0007040:

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: ayuda con monedero porfavor

Mensaje por vending » Dom, 31 Mar 2013, 11:03

pues la verdad es que lo siento pero yo que soy la persona mas activa del foro, no puedo ayudarte.

nunca he tenido ningún monedero Sanden y no se como funcionan.

aparte tampoco tengo ninguna maquina con billetero.

La configuración de los tubos es correcta? las monedas van todas a los tubos adecuados?

Josh

Re: ayuda con monedero porfavor

Mensaje por Josh » Mar, 08 Oct 2013, 16:25

Ya has probado buscando el manual de fabrica? Deberias verificar el modelo para que sea mas facil.
Algunos de estos sistemas traen ciertas compuertas que se activan manualmente y deshabilitan las de programacion.
Te mando un link de lo que encontre de SANDEN, espero te sirva.

slds,

http://www.servimatic.net/archivos/inde ... EN%20SC5E/

Responder