duda sobre frío en máquinas de snacks

Máquinas de Snacks
Responder
NASTROPAPO

duda sobre frío en máquinas de snacks

Mensaje por NASTROPAPO » Mar, 19 Nov 2013, 10:17

Hola. ¿Es normal que las máquinas de snacks y refrescos enfríen menos que las que son sólo de refrescos?
Muchas gracias.

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: duda sobre frío en máquinas de snacks

Mensaje por vending » Jue, 21 Nov 2013, 16:38

Pues yo diria que no. Pero depende de para que uso esten diseñadas. Si les vas a meter Sandwiches deberian de enfriar tanto o mas.

Si no les vas a meter sandwiches no hace falta que enfrien tanto y que consuman tanta electricidad.

NASTROPAPO

Mensaje por NASTROPAPO » Vie, 22 Nov 2013, 19:21

kawa escribió:Pues yo diria que no. Pero depende de para que uso esten diseñadas. Si les vas a meter Sandwiches deberian de enfriar tanto o mas.

Si no les vas a meter sandwiches no hace falta que enfrien tanto y que consuman tanta electricidad.

No está diseñada para meterle sandwiches, pero no sé, me da la impresión de que las latas no están "frías de cojones" como en una máquina de refrescos. Las latas están en la parte de abajo del todo, donde más frío se produce. Gracias por tu opinión!

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por vending » Vie, 22 Nov 2013, 23:07

NASTROPAPO escribió:
kawa escribió:Pues yo diria que no. Pero depende de para que uso esten diseñadas. Si les vas a meter Sandwiches deberian de enfriar tanto o mas.

No está diseñada para meterle sandwiches, pero no sé, me da la impresión de que las latas no están "frías de cojones" como en una máquina de refrescos. Las latas están en la parte de abajo del todo, donde más frío se produce. Gracias por tu opinión!
a que temperatura te enfrian?

NASTROPAPO

Mensaje por NASTROPAPO » Mié, 04 Dic 2013, 11:43

Ya está claro. El día que me llamó la atención que no estuvieran frías las latas, algún bastardo había empotrado la máquina contra la pared de atrás y no "respiraba" bien, de hecho, al abrir la puerta noté que la rejilla de ventilación tiraba aire demasiado caliente. La desempotré y al cabo de un par de días, cuando volví, ya estaban los botes fríos.
¿Sabes? molaría abrir un hilo de "problemas con los clientes", ya sabes, esos tocapelotas.

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por vending » Vie, 06 Dic 2013, 08:00

NASTROPAPO escribió:Ya está claro. El día que me llamó la atención que no estuvieran frías las latas, algún bastardo había empotrado la máquina contra la pared de atrás y no "respiraba" bien, de hecho, al abrir la puerta noté que la rejilla de ventilación tiraba aire demasiado caliente. La desempotré y al cabo de un par de días, cuando volví, ya estaban los botes fríos.
¿Sabes? molaría abrir un hilo de "problemas con los clientes", ya sabes, esos tocapelotas.
muchas maquinas llevan una especie de topes que evitan que la maquina se pueda pegar demasiado en la pared.

por ejemplo Azkoyen lleva una especie de platinas dobladas que evitan que la maquina se pueda acoplar a la pared del todo.

Responder