avería en expendedor de café Bianchi BVM931

Máquinas de Café
Responder
vendormech

avería en expendedor de café Bianchi BVM931

Mensaje por vendormech » Jue, 02 Ene 2014, 22:58

Hola a todos. Una avería me conduce a vosotros. Gracias de antemano por el tiempo dedicado. Llevo varios días intentando contactar con cualquier SAT de Bianchi, o en su defecto, con algún operador dispuesto a ayudarme. Hasta hoy no he obtenido resultado razonablemente resolutivo. El problema concreto es el siguiente: Tengo en servicio un expendedor BVM931, del que estoy medianamente satisfecho, la última incidencia(avería) que me identifica por diagnosis es" ECQ driver 16 ". Según el manual de servicio identifica un problema en el omnifet. Supongo que deba existir un problema de activación del elemento de potencia correspondiente. El manual remite a la intervención de un técnico especializado, sin más. No me facilita esquema eléctrico. No quiero limitar la incidencia a desperfectos en la tarjeta y pedir una nueva. Quisiera previamente agotar recursos de diagnóstico, entre otros motivos porque me llevaría tiempo y probablemente sobrecostes adicionales. Reitero agradecimiento y espero pronta colaboración.

vending
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: avería en expendedor de café Bianchi BVM931

Mensaje por vending » Vie, 03 Ene 2014, 06:49

Le he comentado el tema a un entendido en bianchi, esperemos a ver si tiene tiempo y se puede pasar por el foro.

Es una persona muy seria y de total confianza. Yo de Bianchi no tengo ni idea.

Saludos

Vending

Vendival

Mensaje por Vendival » Mar, 07 Ene 2014, 08:13

Buenos días;
Soy Rafa Gómez de la empresa Vendival.
El mensaje driver 16 es fallo en el omnifet que controla el molino, avisa cuando detecta un consumo elevado, protegiendo la placa.
Para cualquier duda o repuesto ponte en contacto 902070759.
un saludo.

vendormech

Mensaje por vendormech » Mié, 08 Ene 2014, 22:03

Gracias Rafa,
entiendo que te refieres al molinillo de café. Teniendo en cuenta que el omnifet ha detectado exceso de consumo ya me da recursos. Efectivamente el problema pudiera estar en potencia y no en activación. Se me ocurre sospechar de algún resto de residuo duro en la tolva del café grano que "agarrote" las muelas. Muchas gracias.

Responder